Sin categoría

¿Malestar o pesadez estomacal?

¿Sabías que el jengibre ayuda a asimilar mejor los nutrientes?

Isabel Cabañas / Chef y creadora de Steam & Eat

20-2

La mayoría de nosotros ya conocemos o hemos probado el jengibre, una antigua raíz que, un tanto por moda y otro tanto por sus maravillosos beneficios, hoy en día está presente en muchos de los alimentos y bebidas que consumimos cotidianamente.

Todos buscamos mantener o recuperar la salud de la forma más natural posible, evitando la ingesta de medicamentos que dañen aún más a nuestro cuerpo, y déjenme contarles que con el jengibre podemos ayudar a nuestro organismo a recuperarse… ¡de manera natural!

¿Quién no se ha sentido con malestar después de una comida muy sustanciosa? ¡Al menos alguna vez todos le hemos dado a nuestro cuerpo más de lo que necesitaba, lo que nos generó una desagradable sensación! Cuando te pase esto, prepárate una infusión de jengibre con un poco de miel y limón, bébela y de inmediato te sentirás mucho mejor, ya que ayuda al proceso digestivo y alivia la inflamación de forma casi mágica…

20-1

En Steam and Eat nos encanta este ingrediente de cualidades únicas, y por eso forma parte de nuestros jugos rojo y verde, ambos listos sólo para que los descongeles y disfrutes cada mañana de un delicioso jugo fresco y totalmente natural. ¡Olvídate de lavar, desinfectar, limpiar el extractor, etc.! ¡Sólo disfrútalos! Puedes llevarlos contigo al trabajo, a la escuela, de vacaciones, al gym… ¡a donde quiera que vayas!

Llámanos al (22 23) 63 73 20 y te llevamos tus jugos hasta la puerta de tu casa, para que empieces a disfrutar de todos sus beneficios, y déjanos comentarios y fotos en Facebook e Instagram: Steam and Eat.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s