Sin categoría

Miles de visitantes han apreciado la extraordinaria exposición de arte “Miguel Ángel, El Divino”

Ayuntamiento de Puebla

 

La muestra se presenta por primera vez en América Latina, con una recopilación de 45 obras de arte, entre las que destacan 13 majestuosas esculturas de tamaño real.

La exposición Miguel Ángel, El Divino reúne las obras más emblemáticas de Michelangelo Buonarroti, uno de los artistas más sobresalientes del Renacimiento italiano del siglo XVI y reconocido a nivel mundial.

La muestra representa una oportunidad para que ciudadanos y visitantes puedan adentrarse en la obra del gran maestro, creador de bellas y grandiosas obras de arte.

La Galería de Arte de Palacio Municipal alberga esta auténtica aventura cultural compuesta por obras de arte que cumplen los más estrictos estándares de calidad en la reproducción de las originales, que conjugan el empleo de la más adelantada tecnología con el talento de artesanos que cuidaron hasta el más mínimo detalle.

Esta recopilación está conformada por 45 reproducciones de las piezas originales que se encuentran alrededor del mundo. Destacan 13 majestuosas obras de tamaño real, entre ellas el David, el Esclavo moribundo, el Moisés y la Piedad del Vaticano, así como 14 recreaciones de dibujos anatómicos y cinco de arquitectura: la Escuela de Atenas, el Tondo Pitti y Tondo Taddei, El Juicio Universal y el conjunto de frescos de la Bóveda de la Capilla Sixtina.

Miguel Ángel, el Divino, se puede visitar de lunes a domingo de 10 a 21 horas. Los días lunes de 10 a 17 horas, la entrada es libre.

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s