Sin categoría

Gratitud no sólo es nobleza, es inteligencia

Girl with black hair near blackboard with blue light bulbs

Gabriela Alarcón

Cel. 22.23.87.60.27
ananasha2015@gmail.com

Un proverbio chino reza: Cuando bebas agua, recuerda la fuente, y una primera revisión de esta frase nos revela la conveniencia de mantener la ubicación del agua en mente, por si volvemos a necesitarla. Ese es uno de los valores más “convenientes” para quienes somos agradecidos, y de seguirlo siempre tendremos la puerta abierta de nuestros benefactores para cuando los volvamos a necesitar.

Nos conformamos por células ubicadas en cada rincón de nuestro organismo, y cada una lleva a cabo acciones vitales para que podamos vivir. ¡Sin ellas moriríamos! Son como un grupo de personas que mantienen funcionando una organización, en la que se requiere de cada uno de sus puestos y departamentos para funcionar correctamente.

Así, tal y como estaríamos agradecidos con nuestros empleados o miembros de la organización por realizar su trabajo con profesionalismo, debemos dar gracias a la vida por mantener la salud de nuestro cuerpo, y a las células por realizar las labores de mantenimiento y corrección necesarias para mantener nuestro bienestar.

Sin embargo, a veces somos ingratos, cuando no nos percatamos de la importancia del cuidado y atención que merecen nuestras células, esa “fuente” que menciona el proverbio. Algún día podríamos necesitarlas más que nunca y quizá para entonces ya las habremos perdido irremediablemente. Una manera de agradecer el trabajo de nuestras células es nutriéndolas con las herramientas que nos proporciona la naturaleza y que el hombre ha puesto al alcance de todos.

La gratitud nos mantendrá la puerta abierta y no sólo eso. Hay que entender que así como ponemos crema a la piel cuando se reseca, debemos colaborar con las necesidades de cada célula, procurándole buenos nutrientes y cotidiano ejercicio a nuestro cuerpo.

No olvides iniciar tus días agradeciendo, pues es un hábito necesario: dale a tu cuerpo suficiente agua, ejercicio y los cuidados básicos. Mantente con una actitud positiva todo lo que tu existencia diaria te permita y, antes de dormir, haz un nuevo repaso de los logros adquiridos y los planteamientos de gratitud. Revisa periódicamente tu salud y ocúpate por el bienestar de tus células, de ese gran equipo que trabaja para ti.

Los productos Evolution están diseñados para auxiliarte en el tratamiento de la regeneración celular de tu cuerpo, y son un complemento invaluable para un estilo de vida sano, consistente en una buena alimentación, ejercicio, descanso y una actitud siempre positiva.

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s