
Karina Mora Herrerías
Administradora de Fresh Zone
Cuando nos sometemos a un régimen de alimentación o vamos a empezar una dieta para bajar de peso, nos cuesta mucho trabajo dejar de comer ciertos alimentos. A continuación te hago algunas recomendaciones al respecto:
- Necesitas dejar de tomar refrescos normales y dietéticos. Si diariamente reemplazas las bebidas gaseosas por una botella de agua, bajarás más rápido de peso.
- Reemplaza el café con un quemador natural de grasa como el té verde, porque el primero aumenta el nivel de estrés, lo que incrementa tu apetito y hará que comas más y acumules más peso. Por el contrario, si bebes té verde vas a perder kilos con mayor rapidez, sin que tengas que renunciar a tu porción de cafeína del día.
- Disminuye o trata de dejar de tomar alcohol, que básicamente es el jugo refinado de algunos alimentos naturales con altas concentraciones de azúcar que te hacen engordar.
- Deja de comer papas fritas, palomitas de maíz, galletas, dulces, helados, tortas, Los ingredientes de estas comidas provocan que quieras comer más.
- Necesitas hacer un gran esfuerzo para disminuir tu consumo de sal y azúcar, que en demasía te harán acumular agua (la primera) y grasa (el segundo).
- Evita los alimentos procesados tanto como te sea posible, porque el proceso de preparación de estos alimentos remueve todas las cosas buenas que te ayudan a perder peso y las reemplaza con ingredientes como azúcar, jarabe de maíz y aceites hidrogenados, que te hacen aumentar de peso y afectan tu salud.
- Lee las etiquetas de los alimentos procesados y evita los que contengan azúcar como su fuente principal de carbohidratos, o ingredientes como el jarabe de maíz y los aceites hidrogenados.
- No te dejes engañar por el término multigranos en los productos elaborados con harinas. Ésa es sólo una palabra elegante para los carbohidratos procesados. Elige sólo productos elaborados con granos integrales.
Categorías:Sin categoría











