Sin categoría

Yugadharma celebra 4 años

 

Yugadharma, es una asociación de disciplinas holísticas y nuestra misión es colaborar en los diferentes ámbitos en los que se desenvuelve el ser humano, hemos cumplido ya 4 años y queremos agradecer a todas las personas y grupos que han colaborado en su crecimiento y expansión. Gracias a la revista Más Sana que dirige Erika Rivero por ayudar en la difusión de este espacio, a todos los artesanos que conforman el mercado del Tumin, a la escuela de artes marciales Iron door, Om Radio, Colegio Epuhc, Medi Yoga.

A cada uno de los colaboradores, terapeutas, instructores: Reyna Romero, Carlos Fautsch, Antonio Gallegos, Lorena Vázquez, Guillermina López, Berto Márquez, Selene Agustín, Diego Fernández, Gemma Juárez, Martha Bravo, Angelina Bagatella, Lizbeth Conty, Dulce Guzmán, Liliana Rodríguez, Martha Santaella, Ana Sánchez, Zuleyka Munive, Patricia Mexicano, Citlali Vázquez, Sara Icaza, Silvia Argüello, Carlos Fernández, y por supuesto a todos nuestros alumnos y pacientes por la confianza depositada durante estos años.

Muchos de nosotros somos más capaces que algunos de nosotros, pero ninguno de nosotros somos tan capaces como todos nosotros”.-Tom Wilson.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s