
Explicó que la transformación personal se da mediante la relajación, y recomendó tomar menos serias las cosas, de manera informal y divertida, porque de eso se trata vivir: ¡reír y disfrutar!
Redacción Más Sana
Una frase tan mexicana como «me vale madres» pasa de la grosería al mantra. ¿Cómo fue posible esto? Mediante la perspectiva de un extranjero.
En su libro «¡Me vale madres!: Mantras mexicanos para la liberación del espíritu», el maestro en meditación, Prem Dayal, nos explica cómo usar esa poderosa frase para nuestro bienestar.
Durante entrevista telefónica en el programa Más Sana Live, explicó que la transformación personal se da mediante la relajación, y recomendó tomar menos serias las cosas, de manera informal y divertida, porque de eso se trata vivir: ¡reír y disfrutar!
Sobre su libro, explicó que aborda temas relacionados con la espiritualidad y el desarrollo personal desde una perspectiva única y con un enfoque mexicano.
«¡Me vale madres!», es una expresión coloquial mexicana que se utiliza para expresar indiferencia o desapego hacia las preocupaciones mundanas y las opiniones de los demás.
El libro explora la idea de liberar el espíritu a través de la práctica de mantras y meditación, y cómo esta actitud de «me vale madres» puede ser una forma de alcanzar la paz interior y la iluminación espiritual.
El autor combina enseñanzas espirituales con anécdotas humorísticas y reflexiones sobre la vida cotidiana en México. A través de sus escritos, Dayal busca transmitir enseñanzas espirituales profundas de una manera accesible y entretenida para el lector mexicano y de habla hispana.
En resumen, «¡Me vale madres!: Mantras mexicanos para la liberación del espíritu» es un libro que explora la espiritualidad y el crecimiento personal desde una perspectiva mexicana, utilizando el humor y las enseñanzas espirituales para inspirar a los lectores a liberar su espíritu y encontrar la paz interior.
Categorías:Sin categoría














