
Hasta el momento, se han recolectado 11 toneladas de llantas en esta primera fase de limpieza por parte del OOSL.
Redacción Más Sana
El Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el presidente Eduardo Rivera Pérez, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) llevó a cabo la primera fase de intervención al costado del Río Atoyac en la Colonia Riego del Sur, para retirar llantas y residuos sólidos urbanos.
Durante estas jornadas, se han empleado 30 elementos de barrido mecánico, cuatro camiones y cuatro camionetas para llevar a cabo el retiro de las llantas y residuos sólidos urbanos con el objetivo de prevenir inundaciones.
Hasta el momento, se han recolectado 11 toneladas de llantas en esta primera fase de limpieza por parte del OOSL.
El equipo del OOSL continuará con los trabajos de limpieza en esta zona para garantizar la seguridad de las y los ciudadanos del municipio de Puebla.
Además, se hace un llamado a la ciudadanía para que no tire basura, electrodomésticos o muebles en ríos y barrancas, ya que esto puede obstruir el flujo natural del agua, especialmente en temporada de lluvias.
Categorías:Sin categoría












