
El evento, que durará una semana, reúne a más de 100 jugadores y jugadoras de equipos provenientes de diversas ciudades del país.
Redacción Más Sana
Del 29 de julio al 5 de agosto, la ciudad de Puebla albergará a más de 100 beisbolistas, generando turismo deportivo y posicionando a la ciudad como referente nacional en este ámbito.
El Campeonato Nacional Juvenil 13 y 14 años categoría ligera «Servando Ríos Durán» se lleva a cabo en el Campo de Pelota de Altepetitla, organizado por el Gobierno encabezado por Eduardo Rivera Pérez, Alcalde de la capital angelopolitana, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Liga Zaragoza de Béisbol.
Adán Domínguez Sánchez, Gerente Municipal, destacó que Puebla tiene todas las características para albergar un torneo de esta magnitud y proporcionar un alto nivel competitivo para los deportistas.
El evento, que durará una semana, reúne a más de 100 jugadores y jugadoras de equipos provenientes de diversas ciudades del país, como Tijuana, Villahermosa, Chihuahua, Sonora, Minatitlán, Guadalajara, Ciudad Juárez y Puebla.
Antonio Iriarte González, Titular del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, resaltó que este torneo representa una derrama económica importante para la ciudad, beneficiando a comercios, restaurantes y hoteles gracias a las actividades deportivas.
Se espera que el próximo sábado 5 de agosto sea la gran final, donde la liga poblana obtenga resultados positivos y consolide su posición como una de las mejores ligas a nivel nacional.
El Gobierno Municipal impulsa de manera significativa el compromiso y la disciplina para mantener a la Angelópolis como referente nacional e internacional en eventos deportivos.
Categorías:Sin categoría













