
Se recomienda empezar con ideas comunes, no es malo inspirarse en otros emprendimientos, y ya en el camino es importante tener diferenciados que permitan darle valor al negocio.
Redacción Más Sana
Día tras día aumenta considerablemente el número de personas que buscan emprender, ya sea para salir adelante económicamente hablando o para tener ingresos adicionales; sea cual sea su motivación, suelen cometer un error en común, y de esto nos habla Aileen M. Ortíz, Consultora en Marketing, Publicidad y Comunicación, Directora de Comunicación del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias.
Entrevistada por Mónica Vega Parra en Más Sana Live, explicó que al principio, las personas buscan una idea disruptiva de negocios, algo único, innovador, que pueda generar considerables ingresos de manera rápida.
¡Error!
Indicó que en esto, las personas suelen paralizarse al «romperse el coco» buscando esa «idea millonaria», pues si bien pueda haber un buen modelo de negocios, difícilmente les hará enriquecerse de la noche a la mañana.
Por el contrario, expuso que se recomienda empezar con ideas comunes, no es malo inspirarse en otros emprendimientos, y ya en el camino es importante tener diferenciados que permitan darle valor al negocio.
¿Quieres aprender más? Aquí te dejamos la entrevista completa.
Categorías:Sin categoría