
Este trabajo está relacionado con las emociones, los patrones aprendidos y su influencia a la hora de enfrentarnos a la vida.
Ivonne Sánchez Munive | Terapeuta certificada de Aura-Soma
Hay cientos de personas en el mundo paralizadas por sus miedos, esperando a que llegue una fuerza sobrenatural que los saque de donde están para ser o comenzar a hacer lo que siempre desearon. Y generalmente así ocurre, un evento, un desastre, una tragedia familiar los sacude y los orilla a emprender de nuevo el camino. ¿Por qué esperar a que eso ocurra? ¿Por qué no tomar las riendas y dejar de pensar que el miedo nos está protegiendo de… nosotros mismos?
Te invito en este mes de mayo a ir a la esencia de nuestro ser: al principio de una gran armonía que es cuando se unen por primera vez espermatozoide con ovulo un 50% de papá y un 50% de mamá. Puesto que todos venimos de un vientre materno y agradecidos con la vida recobrando vitalidad. Con la Técnica Metamórfica liberamos las memorias incluso de las que no somos conscientes, porque quedaron atrapadas en el inconsciente durante los 9 meses de gestación, en la primera infancia, o las traemos con nosotros a lo largo de generaciones.
Este trabajo está relacionado con las emociones, los patrones aprendidos y su influencia a la hora de enfrentarnos a la vida.
Desde la medicina convencional se relaciona el nivel de hormonas y neurotransmisores que tenemos en sangre con nuestros estados de ánimo, sin plantearse siquiera la posibilidad de que esos neurotransmisores están ahí como un lenguaje traductor que conecta el cuerpo físico y nuestra conciencia.
Así, la técnica metamórfica, al ser vibracional, natural y sencilla, te ayuda a:
- Recuperar la salud, la alegría y a vivir serenamente.
- Nos hace conscientes de que somos un ser holístico: el cuerpo, la mente y el espíritu forman unidad, lo que afecta al uno afecta a los otros.
- Nos ayuda a vivir nuestro auténtico propósito de vida, con la alegría y entusiasmo, integrándonos con la energía que somos.
- Podemos reconocer y aceptar los bloqueos emocionales ayudando así a su transformación y liberación.
- Descubrimos un potencial oculto en nuestro interior que nos ayuda a transformar la enfermedad en salud y a comprender que no necesitamos seguir creando enfermedades.
- Aprendemos a escuchar a nuestro cuerpo y a darle los alimentos y el descanso que necesita.
- Empezamos a ser responsables de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de nuestras acciones, sabiendo que creamos todas las circunstancias que vivimos.
- De una forma agradable y sencilla llegamos a ser conscientes de la energía vital que fluye en nuestro interior, y de la inteligencia innata que hay en ella. Recordamos que en nuestro interior está todo lo que necesitamos.
- Nuestras células contienen la Esencia de la Vida y con ella la capacidad constante de regeneración. La Técnica Metamórfica nos ayuda a recordarlo.
Sus efectos inmediatos son:
* La sensación de paz interior.
* Serena relajación acompañada de bienestar.
* Capacidad de reaccionar de forma diferente ante las circunstancias.
* Activación de su energía vital, de la alegría y del entusiasmo.
Categorías:Sin categoría