Sin categoría

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA BRINDA RECOMENDACIONES PARA DISFRUTAR DE LA TEMPORADA NAVIDEÑA DE FORMA SEGURA

  • Esta temporada de luces multicolores, nacimientos y arbolitos #PonteVivo y evita accidentes.

Con el objetivo de que la ciudadanía pueda disfrutar de unas fiestas decembrinas seguras y en paz, el Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez, a través de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, brinda una serie de recomendaciones.

Para mantener los hogares llenos de luces multicolores, nacimientos y arbolitos, es necesario verificar las conexiones de todos estos símbolos decorativos y alusivos a estas fiestas, ya que pueden llegar a ocasionar cortocircuitos si no se revisan previamente o se instalan de manera correcta. 

En caso de utilizar las mismas series o extensiones de años anteriores, se recomienda asegurarse que los cables no tengan cortes ni fisuras, y, en caso contrario, desecharlas, pues pueden provocar un cortocircuito; también se exhorta a las y los poblanos a no sobrecargar la decoración, a fin de evitar el sobre calentamiento de las luces y el árbol de Navidad. 

Asimismo, se sugiere evitar conectar todas las series y demás artículos de iluminación en un solo contacto, pues el circuito podría sobrecargarse y provocar un incendio. Por último, se recomienda ser precavido con el uso e instalación de extensiones, ya que, no sólo se puede generar una sobrecarga, sino que también niñas, niños y mascotas se pueden enredar y correr el riesgo de electrocución.

Categorías:Sin categoría

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s