Sin categoría

Estudiantes de la BUAP ganan cinco medallas en el Torneo Nacional Estudiantil Universitario de Judo

  • Esa justa deportiva se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Querétaro, del 25 al 27 de noviembre pasado

Redacción Más Sana

Con un total de cuatro medallas de bronce y una de plata, estudiantes de la BUAP culminan su participación en el Tercer Torneo Nacional Estudiantil Universitario de Judo, el cual se llevó a cabo del 25 al 27 de noviembre, en la Universidad Autónoma de Querétaro.

Los medallistas fueron Edward Hassan Juárez, de la Facultad de Estomatología, segundo lugar en la División de los 73 kg; Abraham Fuentes López, de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, tercer lugar en la División de los 60 kg; Jaasiel Isai Bolaños Carrasco, de la Facultad de Arquitectura, tercer lugar en la División de los 66 kg; Marco Augusto Rivera de la Rosa, de la Facultad de Ingeniería, tercer lugar en la División de los 81 kg; y Óscar Alberto Silva Cruz, de la Facultad de Ingeniería, tercer lugar en la División de +100 kg.

En el Tercer Torneo Nacional Estudiantil Universitario de Judo, el sistema de clasificación fue por grupos de cuatro a cinco competidores que se enfrentan en round robin y los dos mejores de cada grupo pasan a ronda de cuartos de final; los ganadores avanzan a semifinales y a finales, y los perdedores desde cuartos esperan a los perdedores de las semifinales para sacar a dos terceros lugares.

El pasado 25 de noviembre se realizó el pesaje para todas las divisiones y ramas de la categoría superior, mientras que el 27 se llevaron a cabo los combates para este nivel. J

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s