Sin categoría

PUEBLA CAPITAL SE ENCIENDE CON ALUMBRADO DECORATIVO POR FIESTAS PATRIAS

  • El Mariachi El Divo “Alma de Juárez”, hizo vibrar a cientos de asistentes que abarrotaron el Zócalo de la ciudad.

¡Y se hizo la luz! Las calles del Centro Histórico se vistieron de verde, blanco y rojo con los más de nueve mil 800 adornos tricolor y 44 kilómetros de luces que se iluminaron con el tradicional encendido que realizó Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla para arrancar con los festejos septembrinos.

«Debemos sentirnos muy orgullosos de ser mexicanos, pero también muy orgullosos de ser poblanos», expresó el Alcalde ante la gente que acompañó este evento.

Pese a la lluvia, se vivió un lleno espectacular en el Zócalo de la ciudad y frente a Palacio Municipal, gracias a la presentación estelar de del Mariachi El Divo “Alma de Juárez”, agrupación que hizo vibrar a cientos de asistentes; familias enteras, visitantes y extranjeros que disfrutaron de las interpretaciones de «La Diferencia» y «Pero qué necesidad», entre otros éxitos del género, además de una antesala folclórica con el ballet Nahui Ollin y el mariachi “Los Gallos”

Como se anunció previamente, toda la decoración e iluminación que vestirá la ciudad durante el mes de fiestas patrias se encuentra en avenida Juárez, Reforma, Juan de Palafox y Mendoza, 16 de Septiembre, calle 5 de Mayo, 6 Oriente y 3 Oriente, así como en Palacio Municipal, Zócalo, Parque del Carmen, Puente de Ovando y Fuente de los Frailes. También adornaron 517 postes, 134 pasacalles, 58 fachadas, se colocaron 74 ornamentos 3D en piso y 30 cielos de luz.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s