Sin categoría

Este 28 de agosto en Puebla Capital oficialmente iniciarán los festejos patrios

• El Ayuntamiento de Puebla con más de 800 adornos tricolor y más de 44 kilómetros, vestirá las calles del Centro Histórico para reafirmar el orgullo de ser mexicanos.

Redacción Más Sana

Este 28 de agosto en Puebla Capital oficialmente iniciarán los festejos patrios con el sonido de las trompetas, guitarras, violines, guitarrones y la voz del Mariachi El Divo “Alma de Juárez”, a las 07:30 de la noche en el zócalo de Puebla, anunció Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal. 

Previo a la gran inauguración a las 06:00 de la tarde se presentará el ballet folclórico Nahui Ollin con el mariachi “Los Gallos”, para calentar los ánimos y darle paso a la gran fiesta a la que poblanas y poblanos de todo el estado están invitados, al igual que turistas nacionales e internacionales.

Para acompañar esta fiesta mexicana la Secretaría de Servicios Públicos instala más de 800 adornos y más de 44 kilómetros de series de luz en diversas calles como la avenida Juárez, Reforma, Juan de Palafox y Mendoza, 16 de Septiembre, calle 5 de Mayo, 6 Oriente y 3 Oriente, también en Palacio Municipal, Zócalo, Parque del Carmen, Puente de Ovando y Fuente de los Frailes.

Se adornaron 517 postes, 134 pasacalles, 58 fachadas, se colocaron 74 en piso en 3D y 30 cielos de luz, con el fin de que las y los poblanos de la capital y del interior del estado, así como visitantes locales y extranjeros al recorrer las calles puedan disfrutar del colorido de las fiestas patrias.

Desde su anterior administración, el alcalde ha impulsado este tipo de acciones que refuerzan el sentido patriótico, que permiten a los ciudadanos más pequeños, así como a los turistas conocer el orgullo de ser mexicano, mientras que a los habitantes y visitantes locales les recuerda lo importante que es conservar la identidad nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s