Sin categoría

Ayuntamiento de Puebla vigilará el orden y seguridad durante la celebración a la virgen del Carmen

Habrá cierre de calles alrededor de la Iglesia, para salvaguardar la seguridad de los visitantes.

Redacción Más Sana

Como cada año, se realizará la feria en el Templo Conventual de Nuestra Señora del Carmen, ubicado en la 17 Oriente, los próximos días 16 y 17 de julio, donde fieles y visitantes podrán disfrutar de chalupas, champurrados, churros, pelonas, entre otros productos alimenticios.

Es por ello que, el Gobierno Municipal encabezado por Eduardo Rivera Pérez, procurará que esta festividad transcurra con orden y normalidad, mediante el despliegue de elementos de Concentración de Espacios y Vía Pública, de la Secretaría de Gobernación.

Debido a que las actividades se han normalizado, este año se espera la presencia de aproximadamente 300 vendedores temporales que ofrecerán comida y otros servicios a cerca de 10 mil personas que se espera asistan a esta celebración a la Virgen del Carmen.

Cabe mencionar que tanto Gobernación como el Organismo Operador del Servicio de Limpia se reunieron con los comerciantes, con el propósito de orientarlos en el manejo de los residuos que se generarán como vasos y platos desechables, plásticos, sobras de alimentos, entre otros, a fin de hacer una correcta disposición, aprovechamiento y reciclaje de los mismos, así como para mantener limpios sus espacios.

Debido a este festejo, automovilistas, motociclistas, ciclistas y peatones deben tomar en cuenta que habrá cierres tanto en la Avenida 16 de Septiembre en el tramo que va desde la 19 hasta la 13 Poniente; como en las calles 17 y 15 Poniente-Oriente, entre 2 y 3 Sur; durante los dos días de esta celebración católica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s