Sin categoría

¡Gracias, lomitos! Jubilan a 16 perros policía, y ahora los pondrán en adopción

Dejarán atrás sus labores de detección de explosivos, armas de fuego, narcóticos, restos humanos, así como de guarda y protección.

Redacción Más Sana

Son 16 los agentes peludos de la Policía Municipal que ya podrán disfrutar de la vida de retiro, pues este día concluyeron su servicio dentro del grupo especial K-9, luego de haber dedicado más de siete años de su vida a cumplir fielmente diversas funciones de apoyo en las labores de seguridad.

“Estamos felices de que al final de su vida laboral tengan la oportunidad de tener una nueva familia. Gracias por haber formado parte del Ayuntamiento de Puebla, las poblanas y los poblanos siempre les estaremos agradecidos […] seguramente seguirán siendo fieles a quienes los cuiden, les den su cariño y los valoren”, expresó Eduardo Rivera Pérez, durante el acto de jubilación.

Fue el Cabildo poblano quien por unanimidad de votos aprobó la desincorporación y donación de estos lomitos –considerados patrimonio del Ayuntamiento-, quienes dejarán atrás sus labores de detección de explosivos, armas de fuego, narcóticos, restos humanos, así como de guarda y protección.

De esta forma, Odín, Balto, Ninfa, Rocky, Matías, Luna, Anuk, Dingo, Ramses, Simón, Dima, Otto, Anika, Sophie, Luke y Hanna quedarán al cuidado de sus manejadores, así como de personal administrativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana como adoptantes, para que puedan tener una jubilación tranquila, digna y con trato humanitario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s