Sin categoría

Volver con mi ex ¿un acierto o un error?


La tarde de este jueves -29 de julio- Celina Peña, Érika Rivero, Laura Cortés y Mónica Vega se reunieron en “Más Intimidad” para platicar sobre vivencias, experiencias y poner a juicio el tema controversial: ¿Regresarías con tu ex?

A través de las diversas perspectivas de nuestras cuatro panelistas, se colocaron sobre la mesa los cuestionamientos sobre ¿en qué situaciones es valido volver? es verdad que, ¿los recalentados son mejores? o ¿qué motivos lo hacen una mala decisión?

Si bien, tres de las cuatro presentadoras aceptaron que han dado segundas oportunidades a relaciones, todas coincidieron que no es la mejor alternativa apostar por una pareja con la cual se terminó mal.

Durante su intervención, Erika Rivero aseguró que, muchas mujeres suelen dar una oportunidad más, porque hubo una buena química sexual o bien, viven de recuerdos “a medias”, manteniendo presente sólo los buenos momentos y añorándolos; a veces, sin tomar en cuenta los motivos por los cuales se decidió concluir esa relación.

También añadió que, el sentimiento de soledad puede ser otro factor de influencia.

En tanto, Moni Vega mencionó que, cuando se retoma una relación, suele suceder que, con el tiempo, siempre sale a flote aquellas acciones que hicieron que se desquebrajara la relación. Por lo cual, ella se identifica con la frase “Regresar con tu ex es como leer un libro, sabiendo cuál va a ser el final”.

Laura Cortés reveló que, nunca ha dado una oportunidad a sus ex, consideró que no sería un buen sabor de boca. Sin embargo, opino que, quienes lo intenten deben tener mucho compromiso para iniciar una nueva historia.

Desde su óptica, Celina Peña dijo que las personas suelen olvidar, pero nunca perdonar. Con base en sus experiencias, ella no lo considera viable porque puede ser un episodio duro y doloroso, donde el nivel de exigencia y compromiso aumenta, para la pareja, y más en una relación donde hubo traición.

Sabe qué, cuando una pareja da, la otra puede que no; que, quien da demás, puede esperar y quedarse vacío. Asimismo, dijo que cuando alguien regresa con su ex, debe tener presente que debe mandar al baúl las historias prescritas.

Por último, invitó a poner en balanza la idea de regresar con una expareja y hacer el ejercicio de “contacto cero” es decir que, te alejes de la persona en cuestión por 21 días, después analizar si se quiere o no retomar la relación.

¿Alguna vez has estado en una situación similar? ¿Qué has hecho? platícanos tus historias en alguna de nuestras ediciones de Más Intimidad y disfruta de esta y otras charlas entre mujeres a través del Facebook Más Sana Live.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s