Sin categoría

Verte bien, te hace sentir bien

  • Clínica Belle Allure se destacan en la colocación de extensiones de pestañas y lifting.

A pesar de las múltiples actividades y el estrés del día a día, no debemos dejar de lado nuestros cuidado personal, dedicarnos un tiempo para vernos bien y sentirnos bien.

En esta edición de la Revista Sana, contamos con la participación de Sandra Bolaños, administradora y cosmetóloga, propietaria de la Clínica Belle Allure, que ofrece servicios estéticos faciales y corporales así como tratamientos de belleza para hombres y mujeres.

Cabe destacar que, esta empresa poblana apoya y fomenta el autocuidado y el auto consentirte a través de masajes corporales, descontracturantes entre otros, asimismo, se destacan en la colocación de extensiones de pestañas y lifting.

Trabajan con materiales hipoalergénicos y diseños naturales acorde a los gustos y personalidad del cliente.

Sobre las técnicas de aplicación que utilizan se encuentran aquellas de: Máximo volumen, colocación de pestañas una por una, efecto ruso así como, 3D, entre otras.

Si deseas darle un cambio a tu aspecto de forma natural o buscas un tiempo para consentirte no dudes en acudir con los expertos, sus instalaciones se encuentra en la Colonia El Mirador número 2012.

¿Quieres más información sobre los servicios de la clínica integral estética y aprovechar el descuento especial que ofrece a nuestros lectores y público de Revista Más Sana?, te invitamos a ver la entrevista completa:

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s