Sin categoría

¿En qué “la riegan” los hombres cuando quieren conquistar una mujer?

La tarde de este jueves se llevó a cabo una edición más del Programa Más Intimidad de Revista Más Sana, donde participaron las periodistas Érika Rivero, Celina Peña así como las politólogas Pilar Morán y Xitlalic Ceja. En esta tertulia, las cuatro panelistas confesaron cuáles son los errores más recurrentes que comenten los hombres al querer conquistar una mujer.

Cabe mencionar que, durante el transcurso de esta charla, Celina, Erika, Pilar y Xitlalic coincidieron que la mayor “metida de pata” que pueden llegar a cometer los varones es mentir o aparentar es decir, alardear en ser algo que relamnete no son, ya sean en aspectos como posición, éxitos o dinero.

Pilar Morán, Èrika Rivero, Xitlalic Ceja y Celina Peña.

Sólo “generan una expectativa que distan de la realidad”, Xitlalic.

Por otra parte, de acuerdo con Pilar entre los errores que suelen molestar a las mujeres son la exageración, el drama, el control, porque son señales que, a la larga, pueden convertirse en agresividad o abuso.

No obstante, Erika mencionó que las mujeres que tiene carácter, son independiente y tienen convicción gustan de hombres independientes; como indicaron Xitlalic y Pilar, que tenga metas, proyectos de vida y que no dependan de alguien más, es decir con “mamitis”, “amiguitis”, etc.

También, mencionaron otros aspectos que desagradan de los conquistadores como: que no den certeza de relación, que sea “huevones”, viciosos con el alcohol, egocéntricos o “lanzados sexuales”, entre otros.

Sintetizaron que los hombres deben esforzarse, esmerarse en ser detallistas; la primera cita es una primera impresión que puede generar algo positivo o concluir la relación.

De igual forma, concertaron que en todo momento deben demostrar que están interesados, dispuestos a conocer a su pareja, “que eres el primer pensamiento del día”, dijo Celina. No es solo cuestión de recursos sino de valores y educación.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s