Sin categoría

¿Cómo volver al ruedo del amor?

Las relaciones amorosas tienen varias etapas y cuando llegan a su fin, no sólo representan la conclusión sino la posibilidad de inicio, una nueva oportunidad de conocer personas.

En esta edición de Mas Intimidad, Celina Peña, Érika Rivero con nuestros invitados especiales Laura Cortés y Rodolfo Azomoza hablaron de ¿cómo volver al ruedo del amor después de terminar una relación? ¿dónde buscar? o ¿cómo contactar?

Celina Peña

Para la columnista hallar una pareja no es primordial, sino no olvidar la capacidad de encontramos a nosotros mismo. Aprender a disfrutar de la soledad convivir con los amigos, porque a veces necesitar una pareja es codependencia.

Si se pretende “volver al ruedo” se debe estar sano emocionalmente, para poder dar lo mejor de ti…

Érika Rivero

Ella considera que el momento oportuno será cuando aprendas a conocerte y sacar una mejor versión de ti.

Porque a veces, terminas una relación y conoces a alguien inmediato, te enganchas a tal grado que le cuelgas cualidades inexistentes y vives una relación unipersonal.

También señaló que no nos debemos fiar de un desconocido hay que tener cuidado ya que actualmente echamos de la mano de redes sociales para conocer prospectos…

Laura Cortés

De acuerdo a Laura, en México necesitamos del contacto físico por ello, considera que las redes sociales no son el medio más idóneo para conocer a alguien, aunque sea por causa de la pandemia.

Para ella, este momento de confinamiento es de reencontrarnos y dejar de estar enfrascados en terceros. Sabe que el momento adecuado para buscar una pareja será cuando se esté en paz…

Rodrigo Azomoza

El considera que, cuando no has salido de una relación y entras a otra, ahí es cuando no estás listo. Piensa que las nuevas generaciones a veces suelen ser competitivas en una carrera, dónde te obligas a superar una relación.

Pero también asegura que, en la actualidad tenemos más información de cómo ser responsable en una relación, para forjar compromisos, una sana relación a través de una responsabilidad afectiva…

¿Estás interesado en saber más sobre este tema? Revive esta edición del programa a través de Facebook.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s