Sin categoría

El amor de tu vida está en ti: cambia tu estilo de vida y ¡recupérate!

Por Lulú Farrera

Te has puesto a pensar alguna vez, si ¿es difícil para ti, amar a alguien? o quizás has pensado que nadie te ama o ha amado. Es una pregunta difícil de contestar. Si no entendemos todo lo que puede significar o lo que involucra. Primero, tendríamos que entender y saber si realmente te amas. ¿Qué tanto amor te tienes?

Y ¿qué es el amor propio? No sólo implica sentirse bien, sino tener la capacidad para apreciar lo que hacemos y valorar lo que somos. El amor propio es importante para vivir bien; influye en la forma en que nos relacionamos con los demás, en la imagen que proyectamos y en el modo que hacemos frente a los problemas.

En estos tiempos, o en épocas de debilidad, el amor propio no admitirá dudas, y nos ¡fortalecerá! Una de las formas más simples pero significativas de demostrar y hacer crecer el amor propio, es el practicar un buen cuidado personal, a través de cambiar nuestros hábitos.

Cambiar hábitos significa un estilo de vida, no sólo es un periodo de tiempo, ¡es para toda tu vida! Cuida más de tus necesidades básicas, aumentando tu amor propio. Las personas que se aman a sí mismas se alimentan diariamente a través de actividades saludables, lo que incluye una buena alimentación, buen sueño e interacciones sociales saludables.

No dudes, por lo tanto en dedicarte el tiempo que mereces, no tengas miedo en ser para ti lo más importante Y prioritario. Recuerda que el amor propio, no es egoísmo, es un ejercicio de salud para el propio equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s