Para la mayoría de mujeres y hombres el sexo es sinónimo de felicidad, satisfacción y plenitud. De hecho, para muchas parejas, la intimidad puede convertirse en punto tan importante que no importa qué tanto rían, platique o interés comunes tengan, si el sexo no funciona, no funciona la relación.
Debemos tener en cuenta que, el buen sexo no es accidental, es el resultado del cuidado y trabajo de la parejas, que aprenden a ser cómplices, dentro y fuera de la cama; cualidades que se destacan por encima de aquellos que se deja vencer por la rutina.
Te compartimos algunos de los hábitos que ayudan a las parejas a fomentar una vida sexual satisfactoria:
Comunicación: Es la base de toda relación. Siempre dale a conocer a tu pareja lo que te gusta, lo que deseas y cómo te sientes.
Muestran afecto: Recuerda que el deseo y el amor se cultivan dentro y fuera de la cama con besos, caricias y atenciones.
Siempre tienen tiempo: La vida actual, demanda mucho de nuestras horas, sin embargo, siempre debemos darle espacio e importancia a nuestra pareja y al sexo, sin importar lo atareado que estemos.
Fantasía e imaginación: Ten presente que esta es la fuente principal del erotismo y la clave.
Evitan la monotonía: En el sexo y la vida, resultados diferentes requieren acciones nuevas: No temas a experimentar.
Piensa en ti y cuidate: Aunque el sexo es cosa de dos, para que funcione, ambos deben encontrarse bien física y emocionalmente.
Categorías:Sin categoría











