Sin categoría

Mejora tu salud con ayuda de estas aplicaciones móviles

FOTO: Public Domain Pictures

Augusto Tavera

A través de la tecnología, podemos encontrar diversos beneficios en nuestra calidad de vida. Existen aplicaciones que nos pueden ayudar a mejorar nuestra salud desde varías perspectivas. A continuación te presentamos las mejores 5 app’s en la materia.

Catch My Pain: Piensa en esta aplicación como un diario personal, en el que podrás ir anotando los diversos malestares que sientas, el nivel de dolor, en que área del cuerpo sientes el malestar y el tiempo que lo llevas sintiendo. Una vez recolectada la información, el doctor te recetará los medicamentos que requieras para poder terminar con el sufrimiento sin que se repitan los síntomas en su cita subsecuente.

Social Diabetes: Conoce más acerca de la diabetes tipo 1 y 2 con esta app. Podrás tomar un control acerca de la dosis de hidratos y la administración de insulina que se deben realizar de forma adecuada. Esto permitirá a los médicos monitorear a los pacientes de forma más eficaz.

Cardiograph de Macropinch: Si algún ser querido tuyo sufre de problemas en el corazón y quiere estar al día de lo que sucede, a través de esta aplicación con función en la cámara y los sensores de tu teléfono móvil llevará un monitoreo de los latidos del corazón, generando un historial del usuario.

Universal Doctor Speaker: Cuando viajamos a algún lugar que no conocemos, y se nos dificulta hablar el idioma, es muy complicado el tratar de comunicarnos con las personas. No te preocupes más por eso, a través de esta aplicación, será mucho más sencillo traducir los malestares que sientas en el momento, así como las indicaciones que el doctor proporciona para que no pase a mayores riesgos, incluyendo imágenes y locuciones.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s