Sin categoría

Los beneficios del resveratrol

7-2.jpg

Lorena García / LÍDER DE MARKETING – VINE VERA MÉXICO

Vine Vera es una marca de productos orientados al cuidado de la piel, que atiende a hombres y mujeres de todo el mundo. Ayudamos a nuestros clientes a mejorar de forma permanente lo que sienten con respecto a su piel y presentamos una amplia gama de productos para el cuidado su cuidado, que se adaptan a todo tipo de necesidades.

El resveratrol, ingrediente esencial de los productos de Vine Vera, es altamente efectivo en el tratamiento del envejecimiento, ya que se trata de un poderoso antioxidante que se encuentra contenido en la piel de las uvas rojas.

Inspirada en el hecho de que el resveratrol es un componente del vino tinto, Vine Vera ha nombrado cada una de sus colecciones de productos con el nombre de una variedad de vino. Cada una está enfocada en cubrir las diferentes y muy específicas necesidades de la piel, ofreciendo resultados poderosos. Ya sea que usted tenga piel seca o que esté buscando reafirmar algunas áreas, tenemos una opción que lo dejará satisfecho.

7-1.jpg

Ingredientes de Vine Vera
Aparte del resveratrol, Vine Vera utiliza los más finos ingredientes para el desarrollo de sus colecciones. Cada uno de ellos es seleccionado cuidadosamente para maximizar los resultados, y esta es la base del éxito de nuestros productos.

• DMAE
Muchos expertos lo conocen como otro importante ingrediente activo en el cuidado de la piel contra el envejecimiento. Este compuesto protege la piel de daño y reduce la aparición de líneas de expresión y manchas.

• Acetyl Hexapéptido-8
Ingrediente con atributos similares al bótox, el cual ayuda a reducir y prevenir la aparición de arrugas.

.Ácido Hialurónico
Mantiene el nivel de humedad de la piel al prevenir la pérdida de agua, y ayuda en la producción de colágeno.

• Colágeno
Este ingrediente natural forma una tercera parte de las proteínas de nuestro cuerpo y ayuda a mantener la apariencia sana y juvenil de la piel.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s