Sin categoría

Un masaje sana con amor

9FB5538E-B64A-4186-B5E9-6967C293E694

¡Recibir la sonrisa de alguien es muy simple, y puede ser lo más curativo en nuestra vida!

Rosi Carmona / SPA NIK NIKI

En una terapia de masaje intervienen muchos componentes que se deben cuidar: un lugar con una temperatura agradable, una mesa de un material resistente y cómodo, aceites de aromaterapia de la mejor calidad y los propios del masaje con probados efectos curativos; por ejemplo, el de lavanda es antiséptico y relajante; el de romero, tonificante, y el de cannabis, desinflamante y descontracturante.

Otro elemento importante es el masoterapeuta, la persona que conoce los protocolos certificados para cada tipo de masaje, quien debe estar en constante capacitación y preparación para sanar y estar sano.

Los elementos arriba citados, acompañados de la presencia de Dios todopoderoso —el que realmente sana–, crean un ambiente propicio para la salud y el bienestar del cuerpo, la mente y el espíritu. Para tener un encuentro con este Ser Superior amoroso basta un minuto: entra en contacto con el amor, tocando tu corazón con tus manos, y dibuja una sonrisa en tu cara para una persona que te ama, y permítele que a su vez te sonría.

¡Recibir la sonrisa de alguien es muy simple, y puede ser lo más curativo en nuestra vida! La sonrisa de un amigo puede sanarnos si sabemos que Dios nos ama, a pesar de que nosotros creamos que no somos buenos. ¡La verdad es que somos amor y el amor todo lo sana! Así que déjate llevar por las sensaciones de un buen masaje y experimenta el poder sanador del amor!

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s