Sin categoría

Tecnología de vanguardia para eliminar manchas y cicatrices

vitacel

Estos tratamientos no son recomendables en pieles bronceadas o recientemente expuestas al sol, en tonos de piel muy oscuros o en pacientes que estén medicados con Roaccutane.

Vitabeauty / INFORMES Y CITAS: (22 23) 26 96 40 y (22 21) 74 60 81

El láser Neodimio-YAG (ND-YAG) es una herramienta de última generación que se utiliza para romper suavemente los pigmentos ajenos a la piel, hasta reducirlos a pequeñas partículas que luego son eliminadas por el cuerpo de forma natural. Por otro lado, al calentar profundamente la dermis, también estimula la formación de colágeno para recuperar la lozanía y elasticidad de la piel. Estas dos características hacen del láser ND-YAG una alternativa muy recomendable para los siguientes tratamientos:

Eliminación de tatuajes y maquillaje permanente

En ambos casos el láser ND-YAG es capaz de destruir el pigmento sin dejar ningún tipo de cicatriz.

Desaparición de manchas en la piel

Suelen surgir sobre todo en la cara, región del escote y manos, y a menudo están asociadas con el envejecimiento. La principal causa de su aparición suele ser la exposición prolongada a la radiación solar o los cambios hormonales durante el embarazo.

La aplicación del láser ND-YAG destruye el exceso de pigmentación, sin dejar ninguna cicatriz. La piel queda con un tono uniforme y las manchas no vuelven a aparecer si se tienen los cuidados necesarios, como evitar el abuso de sol.

Reafirmación cutánea

La aplicación del láser ND-YAG estimula la formación de colágeno y ayuda a tensar los tractos fibrosos que unen la piel con los planos musculares, consiguiendo una disminución de la flacidez del tejido. También aumenta la vascularización en la dermis, con lo que se produce una mejoría en la calidad de la misma.

Hollywood Peel

Es un tratamiento que permite una reducción de hasta un 90% en las cicatrices de acné, a partir del uso del láser ND-YAG en combinación con la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas (PRP). Desde la primera sesión puede notarse una disminución importante del cutis graso, rosácea y poros abiertos, y una nueva y radiante apariencia del cutis, sin necesidad de periodos de recuperación.

Estos tratamientos no son recomendables en pieles bronceadas o recientemente expuestas al sol, en tonos de piel muy oscuros o en pacientes que estén medicados con Roaccutane.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s