Sin categoría

¡Empieza con energía la semana! 4 apps para mejorar tu descanso

Para conseguir un buen descanso, la tecnología móvil ha logrado aportar diversas e interesantes opciones en forma de aplicaciones gratuitas

Fernando Maldonado

6-1
Un buen descanso es, definitivamente, una de las principales bases de una vida saludable; para lograrlo podemos recurrir a diversos artículos que nos ayudan a tener un reposo de calidad por encima de las horas de sueño que, en la mayoría de los casos y por el ritmo de vida actual, no son las recomendadas.

Para conseguir lo anterior, la tecnología móvil ha logrado aportar diversas e interesantes opciones en forma de aplicaciones gratuitas:

 

6-2.jpg

Relax Melodies

Elige entre una amplia librería de sonidos de la naturaleza para crear tus propias mezclas: cascadas, grillos, campanas… Puedes agregar de fondo alguna canción que tengas en tu dispositivo, transportándote a ese lugar mágico mientras duermes.

6-3.jpg

Sleep Cycle

Identifica los ciclos de sueño escogiendo el mejor momento para despertarte (durante la fase más ligera), y guarda los registros de cada noche para aconsejarte hábitos de descanso personalizados.

6-4.jpg

Pzizz

Es un sistema que aplica la ciencia psico-acústica para emitir secuencias de sonido elegidas cuidadosamente para cada ciclo de sueño, las cuales incluyen música relajante, efectos de sonido y voces que se acoplarán a la perfección, coadyuvando así a un óptimo descanso.

6-5.jpg

Recolor

¿Buscas relajarte antes de dormir? Encuentra en esta app más de mil imágenes para colorear con simples toques de pantalla, que estimularán tu creatividad y reducirán tu estrés.

Ahora bien, si tus problemas de sueño son graves y no ceden mediante terapias de relajación, es recomendable que busques la ayuda de un especialista.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s