Sin categoría

7 años en el intento

7 años en el intento

ÉRIKA RIVERO ALMAZÁN / EDITORA DE MÁS SANA

Fue en abril del 2011 cuando salió a la luz el primer número de la revista Más Sana. Enrique Delfín —el diseñador editorial– y yo estábamos emocionados. Solos y felices contemplábamos nuestra creación. Lo más parecido a un hijo, decíamos entre risas. Ingenuos, por supuesto. No Cupcake with a numeral seven candleimaginábamos el impacto real que Más Sana tendría en nuestras vidas.

Primero nos puso a prueba. Y con todo: la templanza, la esperanza, la confianza, la estabilidad, todo se nos cayó en pedazos una, dos, tres veces, hasta que perdimos la cuenta. Desacuerdos, estrés, cuentas que no salían, noches sin dormir, preocupación de fallar, de hacerlo mal, de no seguir, de renunciar… El sol se ocultaba en el horizonte.

Hasta que un nuevo número salía: era como acunar a ese bebé rebelde y llorón para volvernos a sorprender con su grandeza, a maravillarnos con lo que podíamos construir con creatividad, pero sobre todo con un objetivo: brindarle herramientas a todo aquél que leyera la revista para trastocar un poco su corazón. Un poquito, aunque sea. Y si el lector era intrépido y decidido, entonces que él mismo se inspirara para dar el primer paso en el camino para mejorar su calidad de vida, ya sea en el campo físico, emocional o mental.

Más Sana fue creada para eso. Y nuevamente caímos en una nueva ingenuidad.  Más Sana (perdón que hable por ti, mi querido Enrique), fue una maestra enorme y muy generosa que nos transformó, y nos seguirá transformando la vida.

No sabemos a cuántas personas les haya ocurrido lo mismo que a nosotros cuando leemos los artículos de cada número, pero sólo podemos agradecer a Dios que nos haya dado el entusiasmo y la perseverancia para no claudicar. Al contrario: aunque a veces el camino ha sido duro, nos ha dado tanta alegría y satisfacción, así como muchas lecciones por aprender… todos los días.

Gracias a los lectores asiduos o casuales, gracias a nuestros patrocinadores por seguir creyendo en este proyecto, a nuestros articulistas por compartir su conocimiento, a quienes trabajan para que cada nueva revista sea cada vez más hermosa… Pero sobre todo, ¡gracias, Más Sana!, por ser tan abundante y darnos tanto… •••

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s