Sin categoría

Oníridoo: sueños guiados con didgeridoo

OMAR DE LA TEJERA / Colaborador en Yugadharma

El ser humano está conectado con el universo por una red que funciona en diferentes planos, más allá de sus cinco sentidos, y uno de esos planos es el momento en el que duerme, pues pasa de estados de vigilia a otros de sueño profundo, y existen períodos cuando se atraviesa una franja en ambos planos.

En Australia, los aborígenes están conscientes de su conexión con esa red universal y ancestral, y le llaman a esa red Dreamtime (tiempo del sueño, tiempo antes del tiempo). Utilizan el didgeridoo, un instrumento musical, para contar las historias de Dreamtime en ceremonias abiertas que sólo algunas veces pueden ser vistas o escuchadas por un público no aborigen.

Rasta cool 3

En este sueño colectivo ellos continúan existiendo dentro de sus corazones, en un entorno que en el mundo occidental y moderno casi se ha perdido porque la gente cree vivir en el presente cuando en realidad está perdida en añoranzas pasadas y futuras.

El sueño y sus guías

Encausando energías y dirigiendo un intento colectivo de re-conexión con dichas redes ancestrales, se diseña Oníridoo: sesiones de sueño guiado con didgeridoo en vivo, un ambiente de relajación envuelto en las vibraciones de un equipo de cuatro guías sonoros expertos en la ejecución de ese instrumento, quienes mantendrán su vibración durante toda la noche mientras los asistentes aprovechan dichas vibraciones armónicas para relajarse, meditar, dormir o como hilo conductor para experimentar sueños vívidos e incluso conscientes.

El hecho de que Oníridoo dure toda la noche permite a los asistentes caminar su propio proceso interno durante la sesión, ya sea con meditación, direccionamiento de las frecuencias hacia distintas anomalías corporales o del alma, búsqueda del sueño profundo, sueños vívidos o incluso con un trabajo personal más a fondo a través de sueños lúcidos.

didgeridoo

El equipo de guías sonoros de una noche de Oníridoo convoca a los ejecutantes de didgeridoo con más experiencia, dedicación y compromiso en nuestro país, lo que garantiza un sonido constante, armónico, controlado, fluido y sobre todo con un experimentado nivel interpretativo que cree una burbuja sónica que envuelva a todos los presentes, estableciendo interacciones y relaciones sonoras únicas para lograr distintas atmósferas y ambientes sonoros que ofrezcan a los asistentes el espacio ideal para lograr los objetivos de descanso, relajación y trabajo interno vía la conexión con las vibraciones ancestrales.

¡Te invitamos a ser parte de nuestro próximo retiro! No importa si eres nuevo en el tema o si ya tienes experiencia en este tipo de ceremonias. Para más información, llama al: (22 23) 83 52 86.

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s