Sin categoría

¡Apuéstate a una imagen orgánica!

LUPITA LEAL / Coach en Imagen Pública

18-1

¿Qué hay detrás de una imagen de éxito? ¿Cuál es el secreto de los líderes, empresarios, maestros y políticos que triunfan todos los días? A continuación te revelaré información muy valiosa que te permitirá ver, oír y entender más sobre la imagen de valor.

Vestir ropa de marca no hará de ti una imagen de éxito. Tu esencia es el éxito. La imagen de éxito resulta de la congruencia entre tu imagen física y tu imagen interna, es decir, entre tu forma y tu fondo, la combinación de tu empaque y tu esencia.

18-3

¿A qué te dedicas? ¿Cuál es tu profesión? ¿Qué estas comunicando con tu imagen? Para ser hay que parecer; si eres un médico, entonces debes de parecer un magnífico médico, y eso no lo vas a lograr sólo vistiendo una bata blanca, sino portando los elementos necesarios en forma y fondo:

Así pues, para lograr una imagen 100% orgánica, la receta es simplemente… ¡ser tú! Claro, con los cuidados detallados de los estímulos verbales y visuales enviados a tu audiencia.

Proyectar una imagen auténtica redundará en más ventas, más citas, más equilibrio interno y, sobre todo, mejoras en tu vida personal y profesional.

18-4

Más tarde, una imagen de poder se convertirá en una imagen de éxito; es simplemente apostarse a lo natural, así de fácil… ¡tú en congruencia con lo que es tu pasión o profesión!

Pero… ¿cómo lograrlo? Muy sencillo, utiliza la tabla de la página anterior y comienza a descubrir si eres una imagen de valor o una imagen de marcas.

Y un último consejo: nunca intentes parecerte a alguien, porque solo te percibirán como disfrazado(a) de quién quieres ser, pero que en realidad no eres. Mejor #ApuéstateAUnaImagenOrgánica.

18-2

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s