Sin categoría

Aprende a venderte y cobra lo que mereces

Aprende a venderte y cobra lo que mereces

11-1

“El éxito empieza con la decisión de obtenerlo”. Con esa frase la consultora internacional Coca Sevilla inició su interesante charla en el workshop Aprende a venderte a través de tu imagen, donde recalcó la importancia de conocer nuevas técnicas y siete reglas de oro para promoverte mejor.

Casi cien personas se dieron cita en el Hotel Gilfer, ávidas de conocer las claves y los secretos para lograr sus objetivos en el campo laboral actual, mucho más competitivo y exigente que antes.

11-3

Coca le hizo notar a los asistentes lo que no les está funcionando para lograr sus metas. “El problema no son ustedes, sino las técnicas que se utilizaban anteriormente y que ya no sirven en el mercado actual”, aseveró. Indi­có cuáles son los errores más comunes al venderse y les proporcionó técnicas para lograr un lenguaje más persuasivo, con el fin de conectar y cerrar tratos con los clientes. Igual­mente les enseño a potenciar su networking y recalcó el poder de la vestimenta en la estrategia profesional.

Hizo hincapié en los cuatro pilares de una imagen vendedora, y encabezó varias dinámicas para saber cuál es la ventaja competitiva de cada uno de los asistentes. “Es importante”, enfatizó, “cómo te ves a ti mismo y a tu trabajo para tener una perspectiva de lo que sabes hacer y cómo mostrarlo a los demás con seguridad y confianza plena, frente a competidores que buscan lo mismo”.

11-2

“En definitiva”, concluyó, “se requiere tener una meta clara, organización, herramientas y enfoque para lograr tus objetivos, además de saber comunicar para posicionarte en el mercado laboral”.

Al término del evento se invitó a los asistentes al workshop El poder de tu actitud, el próximo 17 de agosto. Mayores informes en:

FB: CocaSevilla

Twitter: @Coca_Sevilla

Teléfonos: 403 33 52

y ( 22 24 ) 59 49 89.

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s