
El producto ha sido bien recibido, obteniendo solo un sello en su empaquetado, en comparación con los dos o tres de los refrescos tradicionales.
Redacción Más Sana
El nuevo refresco Vital Fizz, desarrollado por estudiantes de la IBERO Puebla, promete revolucionar el cuidado de la salud intestinal. Esta bebida, que contiene menos azúcar y probióticos, ofrece una alternativa saludable y deliciosa.
Joanna Theurel González, quien estudia Nutrición y Ciencias de los Alimentos, creó Vital Fizz para combatir problemas estomacales comunes en México, donde hasta el 30 % de la población sufre de colitis. Con un sabor jamaica-naranja, Vital Fizz se diferencia por su fórmula sin conservadores, aditivos ni edulcorantes, y con solo 6 gramos de azúcar por cada 100 mililitros.
El producto ha sido bien recibido, obteniendo solo un sello en su empaquetado, en comparación con los dos o tres de los refrescos tradicionales. Joanna espera que Vital Fizz sea una opción integral para quienes buscan mejorar su salud intestinal y general.
Descubre más sobre esta propuesta única y saludable que está marcando la diferencia en el mercado de bebidas.
Espero que esto sea de ayuda. ¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?
Categorías:Sin categoría













