
Como parte de estos acuerdos, se espera que todas las partes mantengan el orden y la paz social tanto dentro como alrededor de la zona, dando prioridad al diálogo y la cooperación.
Redacción Más Sana
El Ayuntamiento de Puebla ha establecido una mesa de diálogo que incluyó la participación de representantes del Consejo de la Central de Abasto y la Organización Popular de Vendedores Ambulantes, UPVA 28 de Octubre. El objetivo de esta reunión fue buscar soluciones para garantizar la actividad comercial en la zona de manera efectiva. Gracias a la intervención del Gobierno de la Ciudad y la voluntad de ambas partes, se han alcanzado acuerdos significativos.
En el encuentro, se ha decidido mantener los espacios liberados en la 104 Poniente, el Circuito Interior Oriente y el terreno utilizado como estacionamiento en la intersección de estas calles. La UPVA 28 de Octubre se ha comprometido a reubicarse temporalmente en calles cercanas, mientras que se les proporcionará un espacio fuera del polígono de la Central de Abasto para su reubicación definitiva.
Además, el Consejo General de la Central de Abasto, en colaboración con el Ayuntamiento, se enfocará en la organización de las áreas de circulación, estacionamiento, áreas verdes y vialidades. Como parte de estos acuerdos, se espera que todas las partes mantengan el orden y la paz social tanto dentro como alrededor de la zona, dando prioridad al diálogo y la cooperación.
Estos acuerdos fortalecerán la vida comercial en la Central de Abasto, al tiempo que brindarán tranquilidad a clientes, productores y comerciantes que frecuentan el lugar.
Categorías:Sin categoría













