
Busca que las féminas encuentren un lugar en el que ellas pudieran tener un círculo social de ayuda ante cualquier situación que hubieran vivido
https://www.facebook.com/revistamassana/videos/246645768296452
Revista Más Sana
La pandemia de coronavirus acabó con el trabajo de hombres y mujeres, sin embargo, mujeres como Marichu Arce se dieron a la tarea de buscar alternativas en apoyo principalmente de las féminas poblanas.
Durante entrevista en el programa Más Sana Live, comentó que decidió fundar “Mujeres Unidas Generando Lazos” para enseñar a las mujeres algo que pudieran hacer desde casa, que pudieran venderlo en sus propias colonias para generar ingresos extras.
Explicó que busca que las féminas encuentren un lugar en el que ellas pudieran tener un círculo social de ayuda ante cualquier situación que hubieran vivido; por ejemplo, se les debe ayudar en encontrar sus habilidades.
«Creo que como seres humanos venimos a algo a este mundo, y hay veces que no lo sabemos aunque seamos mayores y aunque tengamos muchas experiencias de trabajo, y aunque ya tengamos una familia muchas veces no sabemos a lo que venimos este mundo, y creo que es fundamental saberlo entenderlo y llevarlo a cabo y ser felices», expresó.
En estos talleres los niños son bienvenidos, algunos manualidades y ayudan a las mamás.
Explico el caso de un niño en San Ramón, Lucas; su mamá es la que empezó a ir porque quería activarse económicamente, realizaron jabones y él se empezó a involucrar a sus cinco años , hasta que el elaboró sus jabones y el mismo los vendió todos
Categorías:Sin categoría













