
Al respeto, expuso que se debe ver desde el punto de vista de contribución al turismo, pues cuando se organiza y genera permite que se hagan estrategias de promoción.
Redacción Más Sana
El pasado lunes 26 de junio, la Secretaría de Turismo federal otorgó la denominación de Pueblo Mágico a los municipios de Huejotzingo y Teziutlán; a decir del secretario de Economía y Turismo de la capital poblana, Alejandro Cañedo Priesca, esto representa para ambas demarcaciones una oportunidad de crecimiento y posicionamiento.
Entrevistado por la periodista Érika Rivero Almazán dijo que ambos lugares tendrán que mejorar, crecer y posicionarse.
Al respeto, expuso que se debe ver desde el punto de vista de contribución al turismo, pues cuando se organiza y genera permite que se hagan estrategias de promoción; por ello, siempre se tiene que apostar a «modelos multiplicadores»
«La llegada de Huejotzingo y también de Teziutlán ayuda mucho. De Huejotzingo, ayuda mucho que otro Pueblo Mágico esté cerca de la capital, eso ayuda a que visitantes visiten la capital y puedan pernoctar una noche más», destacó.
Cañedo Priesca recordó que el turismo es una industria, que tiene varios puntos a manejar, como la promoción y la atención.
«Tener productos valorados a nivel mundial como los Pueblos Mágicos ofrece mejor experiencia, y un conocimiento real», enfatizó.
Por último, dijo que ahora Puebla cuenta con 12 Pueblos Mágicos.
Categorías:Sin categoría













