Sin categoría

Alumnos de la BUAP se consagran en los Juegos Nacionales CONADE 2022

Seis estudiantes ganan medalla en lucha asociada

Redacción Los Conjurados

Un total de seis estudiantes de la BUAP ganaron las primeras medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2022: dos de oro, dos de plata y dos de bronce. Gracias a estos dos primeros lugares, Andrea Margot Avelino Barrientos consiguió su pase para participar en el Campeonato Panamericano Juvenil, que se llevará a cabo en la Ciudad de México; y Anayeli Díaz Martínez, para el Campeonato Panamericano de Cadetes, en Buenos Aires, Argentina.

Las medallas de oro se consiguieron gracias a las destacadas participaciones de Andrea Margot Avelino, estudiante de la Facultad de Cultura Física, en la modalidad femenil, 55 kilogramos; y de Anayeli Díaz Martínez, alumna de la Preparatoria Enrique Cabrera Barroso Urbana, en la modalidad de cadete 40 kilogramos.

Las medallas de plata las obtuvieron Brian López Barroso, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Electrónica, en la modalidad juvenil, estilo grecorromano, 72 kilogramos; y Omar Mendoza de Ramón, de la Facultad de Administración, en la modalidad juvenil, estilo grecorromano, 77 kilogramos.

Con respecto a las preseas de bronce, el logro fue de Jazmín Nova, estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras, en la modalidad juvenil, 53 kilogramos; y de Patricio Avelino, de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, modalidad juvenil, estilo grecorromano, 87 kilogramos.

Se espera que los estudiantes de la BUAP, quienes fueron representando a Puebla, sumen más preseas en los próximos días.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s