Sin categoría

Los universitarios deben ser conscientes de la realidad que viven y ser solidarios con los demás: Rectora Lilia Cedillo 

Inaugura la segunda edición del Congreso “La Universidad con visión humana”. Despegando 2022.

Redacción Más Sana

“Es importante que nuestros universitarios sean conscientes de la realidad que viven y estén prestos a ser solidarios con los demás, porque en el mundo hay seres que requieren de nosotros”, expresó la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, al inaugurar la segunda edición del Congreso «La Universidad con visión humana». Despegando 2022, organizado por la Facultad de Administración de la BUAP.

Durante la inauguración de este foro que tiene lugar los días 14 y 15 de junio, la doctora Cedillo subrayó la importancia de poner al alcance de la sociedad los conocimientos que van adquiriendo los estudiantes durante su formación académica, para que estos incidan en la solución de los problemas que aquejan al mundo.

Por su parte, el director de la Facultad de Administración, José Aurelio Cruz de los Ángeles, subrayó que la BUAP constituye un gran pilar de la educación superior y la investigación científica en la región.

La conferencia magistral de apertura estuvo a cargo del presidente de la Comisión Institucional para el Seguimiento y Evaluación para la Pandemia por COVID-19, Jaime Meneses Guerra, quien trató el tema “Estado actual de la pandemia por el SARS COV-2”.

Durante los dos días que transcurre el Congreso “La Universidad con visión humana”. Despegando 2022 se impartirán 11 conferencias, en las cuales se abordarán temas sobre salud emocional, principalmente, así como sobre la pandemia, con un enfoque humano y propositivo.

Otras conferencias son “Manejo de emociones para mejorar la productividad”, “La visión humana ante la pandemia”, “La tanatología como herramienta de vida”, “Inteligencia emocional” y “Autocuidado en el regreso a las aulas”, entre otras, las cuales pueden seguirse en el FB Live de la Facultad de Administración.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s