Sin categoría

¿Como podemos decirle adiós al acné?

Augusto Tavera

El acné es un problema que se presenta no solamente en los adolescentes, también en niños y adultos. Existen diversas problemáticas que nos pueden llevar a enfrentarnos a tal afección, entre ellas nos podemos encontrar con infecciones, alimentación, estrés, etc.

Para saber un poco mas acerca de esta situación, Ana Elisa Pavon, de Spa Gisele Delorme, explica cómo podemos corregirlo y qué acciones podemos tomar para reducirlo.

Las principales causas por las que podemos llegar a presentar dicho trastorno de la piel están relacionadas con nuestros cambios hormonales. Sin embargo, sobre todo en el caso de las mujeres, este no es el único facto, pues existen situaciones como ovarios poliquisticos, bacterias, infección en los poros, irritaciones, estrés etc.

El acné quistico es uno de los que se pueden presentar a cualquier edad y momento. Este no es tan severo como otros, aunque el principal problema es el enquiste que se llega a presentar, que deja un tipo de lesiones, que en los casos mas graves, puede dejar marcas por un tiempo indefinido.

¿Cómo decirle adiós al acné?

Parte importante de la terapia proporcionada por Gisele Delorme son masajes y mascarillas que te ayudaran a reducir el estrés, causante de poder llegar a experimentar cambios hormonales promotor de dicho trastorno de la piel, además de contar con un paquete completo para tratar esta afección, consistente en un facial, aromaterapia, música relajante, etc. Asimismo, incluye tratamientos que te auxiliarán a erradicar el acné con productos proporcionados por la misma linea, y una limpieza profunda de manera natural hecha con una espuma especial para cualquier tipo de piel.

Gisele Delorme es una linea francesa que cuenta con cuarenta años en el mercado y que fue traída a Puebla por Ana Elisa. Cuentan con diversos productos que contienen activos naturales para este tipo de tratamientos, mientras que en el spa hay paquetes completos de distintos tipos de faciales y tratamientos, de esta forma se va observando la evolución del cambio de la piel hasta llegar a un tratamiento para las cicatrices o lesiones residuales. Asimismo, existen paquetes de masajes descontracturantes, piedras calientes, entre otros.

Si deseas saber mas acerca de los paquetes que se ofrecen a los clientes, ademas de los tratamientos proporcionados por la misma marca, te invitamos a ver el resto de la entrevista:

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s